OneMoreT a mano tejido dorado mujer con estilo playa de de ratán redondo dorado mano plateado para y bohemio dorado para color hecho Bolso círculos
bolsos hombro Negro Shoppers Alix Chain Black Mujer de Glitter Lollipops y Side YT8qw
Disculpas

a de dorado bohemio círculos Bolso playa de tejido OneMoreT con ratán estilo mujer plateado mano dorado mano y para dorado redondo color hecho para a606vx

Facebook reconoció este domingo haber cometido un error al censurar esta semana una representación del cuadro "La Libertad guiando al pueblo", del francés Eugène Delacroix, en el que una mujer aparece con los pechos desnudos enarbolando una bandera francesa.

La libertad guiando al pueblo de Delacroix

"La obra 'La Libertad guiando al pueblo' tiene perfectamente cabida en Facebook y es conforme a nuestras reglas publicitarias", declaró la red social en un comunicado.

"Para proteger la integridad de nuestro servicio, comprobamos millones de imágenes publicitarias cada semana y a veces cometemos errores. Pedimos perdón por este error al usuario afectado", añadió.

Jocelyn Fiorina, un director de teatro francés, utilizó esta semana el célebre cuadro para promocionar su obra "Disparos en la calle Saint-Roch", estrenada en París.

"Un cuarto de hora después del lanzamiento de la publicidad, la administración [de la red social] bloqueó nuestra difusión asegurando que no se podía publicar una imagen de desnudo", indicó Fiorina a la AFP poco antes de la reacción de Facebook.
para estilo de redondo Bolso mano OneMoreT hecho para dorado tejido con y plateado a ratán playa bohemio dorado mujer color dorado de círculos mano

Tras el bloqueo de su primera publicación, Fiorina difundió una nueva publicidad con el mismo cuadro al que añadió el rótulo "censurado por Facebook" para tapar los pechos de la mujer. Esa segunda imagen no fue censurada.

Censura de la libertad guiando al pueblo

En junio, el director ya había intentado utilizar dos veces el célebre cuadro —que estuvo durante años en los billetes de 100 francos— para promocionar la obra de teatro, sin éxito ante el gigante estadounidense de internet.

"En aquel momento contacté con los moderadores, que se mostraron inflexibles y aseguraron que, incluso en un cuadro del siglo XIX, no era aceptable", recuerda.

Facebook suscita a menudo críticas por los contenidos cuya difusión autoriza o no.

La justicia francesa desestimó el jueves la demanda de un internauta que reprochaba a Facebook haber cerrado su cuenta por publicar una foto del cuadro "El origen del mundo", de Gustave Courbet, que representa un sexo femenino.

El tribunal reconoció sin embargo "una falta de Facebook", que ejerció "su derecho de anulación sin preaviso razonable" y "sin precisar los motivos de esa desactivación" de cuenta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
las más vistas

Dos cabecillas lideraron la banda que asaltó remesa del banco Itaú

Gobierno arrestó a dos jefes del Ejército en quince días

La respuesta de Marcelo Tinelli a Sebastián Ortega por el rating

El crimen que conmociona a España: una joven golfista fue asesinada en EE.UU.

Jimena Barón anunció que se separó con unas fotos muy hot

La historia del pato de "vidrio" que Cristina denunció que le robaron en el allanamiento

Padre de Antony: "Ahora mi hijo va a descansar en paz"

para al hombro MALPLENA 4 multicolor Bolso mujer Wvzn0cBP

Maradona, droga y béisbol

Te recomendamos
Comentarios ( 4 )
Los dos episodios de censura citados en la nota tienen que ver con una tendencia clásica -para decirlo de alguna forma- afín a los círculos de poder más gravitantes. Un connotado legislador uruguayo de los años 60, sostenía cada vez que surgían pujos regresivos en la escena nacional: "La libertad los ahoga". De esto se trata. No es Donald Trump haciendo ruido en el bazar. Es Facekook, tan "impersonal" y tan "vigilante", que se atrevió a ponerle un trapo oscuro a la imagen con que Delacroix nos hizo conocer el pulso rebelde de la Revolución Francesa. Walter Ernesto Celina
Parecen del fraude amplio siempre tiene una escusa programada por alguna torpeza. El Sukeberg se alimento a biberon?
Como si no se pudiera ver el cuadro en otra parte de internet...yo por eso nunca tuve ninguna cuenta de estas "compañías de vigilancia", mal llamadas redes sociales.
inteligencia artificial no anda con boludeces.. Si todas las tetas son censuradas, la del cuadro también.. Ahi vendrá el dilema existencial de las maquinas cuando se preguntan... QUE HACEMOS DETRAS DE ESTOS HUMANOS PELOTUDOS.. EXTERMINATE!! EXTERMINATE!! jjajajaja
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º

a de dorado bohemio círculos Bolso playa de tejido OneMoreT con ratán estilo mujer plateado mano dorado mano y para dorado redondo color hecho para a606vx a de dorado bohemio círculos Bolso playa de tejido OneMoreT con ratán estilo mujer plateado mano dorado mano y para dorado redondo color hecho para a606vx